martes, 1 de octubre de 2019

Tregua.

Hoy me propuse una tregua con mi ansiedad.

Si tú y yo estaremos juntos por la eternidad, ¿acaso importa que estemos lejos por un tiempo?

viernes, 3 de mayo de 2019

Locura de amor.

Es que cuando alguien está en ese estado de enamoramiento no puede dejar de pensar en quien motiva eso, se quiere saber que se genera lo mismo.

La más mínima muestra de cariño tiene la capacidad de generar paz. Porque el enamoriento es algo que necesita ser compartido, sino será una tortura que se alimenta del silencio. Nadie debería amar sin recibir respuesta.

Cada vez que me dices te amo, aunque no sea de la misma forma como lo habías hecho antes, soy la persona más feliz del mundo. Te ruego que me hagas saber lo que sientes, un mensaje aleatorio en algún momento insignificante del día, que sepa que tú también piensas en mí. Que también quisieras estar conmigo. No como algo que no pueda ser de otra forma, sino como algo que eliges libremente hacer.

Que ese sentimiento es mutuo, es lo mejor que puedo saber.

Así que si tú sientes lo mismo que yo, por el bien de mi ser, hazme creer que así es. Necesito saber que tú sientes lo mismo que yo.

jueves, 28 de marzo de 2019

Loca estás.

Esa locura tuya, que logró que estemos hoy juntos. Esa locura tuya que me sorprende todos los días, esa locura divina.

Amo tu locura, porque si no fuera por ella, tú y yo no sería. Dicen que las mejores personas son las que están locas, y tú no te cansas de demostrarlo. Nunca antes una locura me había dado tanta paz y tanta estabilidad.

Es que, es paradójico que siendo una total locura, sea lo que más sentido tiene en mi vida. Quizá eso le falta al mundo, más gente que haga locuras improvisadas, de esas que van contra toda posibilidad.

Mira donde estamos, juntos en la distancia. Nuestros cuerpos lejos, pero nuestros corazones enlazados. Lugar común, pero nada común lo que tú me haces sentir.

Loca estás, es verdad. Pero amor, si loca eres, loca te he de amar.

martes, 12 de marzo de 2019

Tengo derecho.

Tengo derecho a sentirme mal, tengo derecho a enojarme, tengo derecho a no querer hablar con nadie.

Tengo derecho a por hoy no querer brillar, si es que quería brillar junto a alguien más.

martes, 29 de enero de 2019

Lo demás, es lo de menos.

Quien iba a pensar que tú y yo, que agua y aceite, que algo que no podría ser, es. Que eres mi felicidad actual, que te quiero, que me quieres. ¡Qué he hecho bien para estar contigo? Y si después ya no somos, una eternidad de imposibles por estos segundos de felicidad, un precio justo me llegaría a parecer.

¿Qué haces, que me haces pensar en ti, aún cuando dije que no lo haría?
¿En qué momento llegaste para quedarte para siempre?
¿Cómo es posible que yo, tan racional, tan experimentado, esté cayendo de nuevo, con alguien con tanta frescura de novedad como la tuya?

¡Qué importa! No me importa. Me gusta, me gustas. Lo demás, es lo de menos.

¿De dónde saliste?

Cómo es que no te conocí antes, cómo es que no nos regalaron la oportunidad antes. Lo que somos hoy, nos ha llevado a lo que podemos ser mañana, juntos tú y yo. 
Salimos de la nada, de lo imposible. ¿Cómo sería posible que tú y yo llegáramos a coincidir? No lo sé, pero no me importa. Nadie puede saber a dónde iremos a parar, pero, tampoco me importa. Si tú y yo se siente tan bien, ¿importa lo demás?

¿De dónde saliste, a dónde iremos a parar? Lo único que importa es lo que ahora, este ahora eterno, somos. Los dos juntos, no por necesidad, por pura voluntad. Si estoy contigo no es porque no pueda ser de otra forma, estoy contigo porque no quiero que sea de otra forma.